Conócenos

Escogemos todos

los ingredientes

QUE ENTREGAMOS?

Entregamos dedicación, Sabemos que no hay tiempo, nosotros dedicamos tiempo a tus almuerzos, para que sean sanos y deliciosos

DONDE ENTREGAN?

comorico, nació con la idea de entregar almuerzo directo en tu oficina o lugar de estudio, para que tu alimento sea fresco y preparado con cariño.

QUE ES COMORICO.CL?

Nosotros entregamos la opción de escoger tu menú con anticipación y estar seguro que lo recibirás.

250

Menú diarios

15+

sectores de reparto

150

Postres diarios

5

experiencia

¿Por qué elegirnos?

Siempre Fresco

Nuestra preocupación por los ingredientes, es la base para un resultado de calidad.

Higiene

La rigurosidad nunca puede sobrar, nuestro personal esta capacitado en manipulación de alimentos.

Reparto

Realizamos reparto de lunes a viernes en los lugares inscritos.

Medio Mabiente

Ocupamos envases biodegradables y toda nuestros desechos orgánico son transformado en compost.

Condiciones del Servicio

Al comprar debes saber

Comorico.cl prestan servicios a los usuarios, según los siguientes términos y condiciones

Cualquier Usuario que desee acceder y/o usar el Portal o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en comorico.cl  y que son incorporados al presente por referencia o están disponibles en https://www.comorico.cl. El desconocimiento del contenido de los Términos y Condiciones, no justifica el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, faculta a los Usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos Términos y Condiciones.

  • El único medio de compra o reserva es por medio de nuestra plataforma web Comorico.cl.
  • Nuestra plataforma dispondrá de alimentos y menú con una cantidad stock y por horas limitadas para ser adquirida.
  • Los platos adquiridos son solo para el día indicado en la fecha. En el caso de no existir la recepción del pedido por  motivos que el cliente no se encuentre  o problemas con el lugar de la entrega o no reúna las condiciones de seguridad para la entrega.  Nuestro equipo enviara una notificación que el pedido fue realizado y que no se puedo entregar  informando el motivo, en este caso no se realizara devolución de dinero.
  • Los productos adquiridos no tienen devolución ya que se preparan  para el mismo día de la entrega.
  • Solo se despacha o entrega en los lugares que se encuentran inscritos y que al momento de la compra pueden ser escogido, cualquier otro lugar que no esté inscrito no se realizaran entregas.
  • El único medio de pago es a través de Webpay de Transbank.
  • Nuestros canales de comunicación están solo para realizar preguntas y difundir nuestros productos, no se podrán realizar pedidos por estos medios.
  • Con respecto a reclamos o problemas con el pedido puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o escribiendo a hola@comorico.cl

Todos los datos entregados por parte del usuario solo serán necesario para poder identificar la compra y realizar una comunicación entre el usuario y el equipo de Comorico. Esta información no se revelara a terceros, a no ser que Comorico considere necesario, en ese caso se ocupara los datos para realizar la identificación ante la empresa de transporte o  bien ante cualquier empresa con el fin de realizar los productos o servicios contratados.

MMM… te quiero

 tentar